miércoles, 14 de julio de 2021

“Con el declive del mundo vino también el de la justicia, y al final es difícil saber quien está más loco, yo o los demás”



 

“Mi nombre es Max. Mi mundo se reduce a un solo instinto: sobrevivir” 

 Max Rockatansky, Mad Max furia en la carretera.


Este mundo nuevo es muy jodido, comes o te comen, y yo no pienso dejar que ningún colgado  me coma a mi, por mucha mierda que se haya querido meter. Por eso voy a hacerme con chapa, una armadura que me de a mi la ventaja. ¿Que como lo voy a hacer? Y yo que se joder, pues con lo que pillé de aquí y allá.. ni que tuviese un jodido taller en el trastero.. o una jodida casa ...


En previsión de una partida de temática post-apocalíptica (a la que al final no pude ir), me quise hacer una armadura utilizando neumáticos. La base sería un chaleco ciras que últimamente ya no usaba, y sobre este colocaría trozos de neumáticos. 

Las protecciones de los hombros son cubiertas de motocross con trozos de neumático de coche en el brazo. La espaldera es un trozo de neumático de camión que me encontré tirado por un camino y sorprendentemente plano, y la protección del pecho y de los brazos de la camisa las haría con alfombrilla de coche con placas de aluminio cosidas entre si.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más llamativo que tengo que decir al respecto de este tipo de armaduras es el corte de los neumáticos. La goma se corta relativamente bien con cutter, pero el problema es que tienen filamentos metálicos en la banda de rodadura y eso hace que las opciones de corte queden muy reducidas. Yo lo hice con radial y no tengo palabras para definir la zorrera que se lió. Si podéis evitarlo, buscad otra solución, y si aún así os queréis meter en eso, si o si hacedlo al aire libre

 

 













.



La armadura está hecha, ya me pondré a ensuciarla debidamente si al final encuentro la ocasión de darle uso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario