miércoles, 27 de enero de 2016

Mp5a4 aerografiado en multicam

Pues muy bien que ha quedado, aqui lo podeis ver :)










 Genial el acabado mate, y lo bien que se funden los colores con el aero. Estoy muy contento con el resultado de fundidos y contrastes, y los colores que he obtenido. Eso si, mala idea no usar una imprimación, ya que muchas pegatinas se llevaban algo de pintura al retirarlas y habia que hacer apaño para arreglarlo.

En fin, muy contento con el resultado.Veremos que tal en el campo.


Aqui nos podeis ver con el uniforme multicam de fondo de la replica. Yo creo que esta muuuuuy logrado jeje




Actualización: el barniz es una castaña y la pintura, a diferencia de la de spray, no aguanta el menor rasguño. Despues de unas cuantas partidas, el rifle tiene bastantes marcas, pero los cargadores estan considerablemente desgastados. Estoy a la busqueda de barnices en condiciones.







































1 comentario:

  1. Hola Nebiro, quiero etiquetarte en una foto (en la que apareces) de mi Instagram pero no se si tienes cuenta.
    Esta es mi cuenta por si quieres seguirme o al menos dejarte ver para que pueda etiquetarte XD: https://www.instagram.com/_rsft_/
    Un saludo

    ResponderEliminar