jueves, 20 de noviembre de 2014

Motos para vuelta rapida

Mi habilidad sin igual para la creación de muñequitos de fimo llegó a su inevitable destino, me hicieron un pedido, cha cha cháaaaaann!! Un amiguete de mi hermano supo de un tipo que hacia unos muñequitos muy salados y que le podrían venir al pelo para el prototipo de juego de mesa que estaba montando. Se puso en contacto conmigo y un tiempo despues teníamos esto que os voy a enseñar. 

Esta canija de aqui fue la que lo empezó todo, y viendo que eran molonas nos pusimos en serio.












La cosa, creo yo, que quedó bastante bien, de hecho, un muy buen juego junto con una buena presentación ha resultado en un exitazo: http://boardgamegeek.com/boardgame/166134/vuelta-rapida

Y buenas nuevas, esta primera escudería fue la precursora de todo un linaje de moteros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario